CAPACITACIÓN AVANZADA (CERTIFICACIÓN)
Dentro de las instituciones que prestan servicios en salud, es necesaria la continua capacitación de los ingenieros biomédicos sobre la tecnología que tiene a su disposición ya sea de nueva adquisición o ya existente y así evitar fallas en el equipo médico que puede poner en riesgo la vida del paciente, es por eso que en Medical IT les presentamos nuestro servicio de “Certificación Avanzada” de uso y aplicación de simuladores y analizadores biomédicos.
Diseñado para que el asistente adquiera los conocimientos avanzados de operación y configuración necesarios para poder utilizar el instrumento de metrología biomédica, entendiendo el principio de operación del dispositivo y su correlación con la teoría de los parámetros fisiológicos aplicables.
DIFERENCIAS ENTRE PUESTA EN MARCHA Y CERTIFICACIÓN
La Capacitación Puesta en Marcha es el entrenamiento básico de introducción al funcionamiento del equipo, misma que se ofrece sin costo alguno al adquirir con nosotros el equipo. En la Certificación Avanzada el asistente tendrá la opción de obtener un certificado de acreditación siempre y cuando apruebe satisfactoriamente el curso con una calificación mayor a 80 en una escala de 100.
Este servicio puede ser realizado de forma personalizada en nuestras instalaciones, in-situ* y/o virtual*
CERTIFICACIÓN AVANZADA
Diseñado para que el asistente adquiera los conocimientos avanzados de operación y configuración necesarios para poder utilizar el instrumento de metrología biomédica, entendiendo el principio de operación del dispositivo y su correlación con la teoría de los parámetros
fisiológicos aplicables.
DESCARGAS (PDF)
Descarga el folleto de "Capacitación Avanzada"
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
Compartir
Descarga la Guía
Guía de Metrología
En los servicios de salud, la calidad es la característica más apreciada tanto por los pacientes como por los profesionales en el área de la salud.
La palabra metrología se podría definir como la ciencia dedicada a asegurar la compatibilidad dimensional y la conformidad con las especificaciones de diseño, necesarios para el funcionamiento correcto y veraz de los equipos biomédicos.